Uncategorized
Comments 5

Más papel impreso (o no)

Parece ser, si no surge ninguna complicación de ultimísima hora, que el próximo miércoles surgirá un nuevo rotativo competidor en los quioscos. Surgir como un champiñón, no. Según una curiosa entrevista hecha por bloggers y para bloggers en la bitácora de su joven y flamante director, Ignacio Escolar, el proyecto ha llevado cierto tiempo de ebullición antes de estar a punto para la posterior degustación de un público gourmet para según qué tipos de medios de comunicación, pero que acaba siempre empachándose con los mismos precocinados de siempre.

Siempre es interesante poder disponer de un punto de vista nuevo, sea cuál sea su ángulo de visión. Esperaremos, pues, al miércoles para hojear esto nuevo que promete borrar del panorama las editoriales y las condiciones laborales indignas del periodista, aunque El Confidencial Digital y otros no sean para nada optimistas. Como último dato, prometen seguir paralelamente la aventura impresa con la versión digital. Aguardaremos, y más adelante opinaremos.

This entry was posted in: Uncategorized

by

1987, Valls (l'Alt Camp). Ara per ara a Barcelona. Potser va ser l'olor del quiosc la que em va estovar les neurones, quan cada diumenge es repetia el ritual d'anar a comprar el diari, i un dia ja bastant llunyà vaig començar a estar segura que, d'alguna manera, la comunicació i les paraules encertades poden canviar el món. El cas és que, més tard o més d'hora, em va agafar la dèria de ser periodista. Tinc 27 anys, sóc llicenciada en Periodisme i màster d'Estudis Avançats en Comunicació per la Universitat Pompeu Fabra. Tinc aquest bloc en algun servidor perdut de vés a saber on.

5 Comments

  1. Desde que saltasen los primeros rumores de que saldría a la venta un nuevo periódico, hace ahora algunos meses, tenía ganas de encontrármelo en los kioscos. Lo compré el otro día y la verdad es que, a primera vista, no me disgusta. A ver cómo va la cosa…Como ves, El Público era la excusa para hacer este comentario. Qué tal todo? No sabía que tenías un blog! Qué sorpresa! Pero a partir de ahora, intentaré leerte a menudo! Bueno, tan a menudo como actualices… Jejej! Que te vaya muy bien. Cuídate! Un beso!

    M'agrada

Ja que estàs aquí, deixa'm un comentari! :)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s